Sí. Estoy listo para llegar a él esta noche, mañana, en cualquier momento. Espero con todo mi corazón.

La cuestión más relevante es, ¿y si NO vienen pronto?

Cristianos en general creen, al igual que yo, que cuando Cristo regrese Él imperio de la tierra por mil años. Durante su reinado todos los que están vivos tienen quizás la oportunidad de darse cuenta de que Él es y cómo hacer que la vida eterna.

Pero, ¿y los que mueren antes de Cristo regresa?

Que será uno de los muertos en alguna parte.
La Escritura nos dice esto es lo que va a pasar después de los mil años de reinado:

Y vi los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios. Los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida. Y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
El mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos, y fueron juzgados cada uno según sus obras
La muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda
El que no se halló inscrito en el libro de la vida, fue lanzado al lago de fuego

[ Apocalipsis 20:12-15 ]


El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue: la palabra que he hablado, ella lo juzgará en el día final.

[ Juan 12:48 ]


Un panorama sombrío. Pero ten en cuenta que es el "muerto", que son juzgados por sus obras. Muertos no significa simplemente todos los que nunca murió. Muertos se refiere a aquellos que no la prueba de Juan 5:24. Si usted cree que mientras viva, que ya ha pasado de muerte a la vida y no ser juzgado.

¿Cómo se puede conseguir su nombre escrito en el
Libro de la Vida y evitar la sentencia ?


Puedo decirles lo que hice. Usted puede hacer lo mismo o buscar a otros para ayudarle a encontrar la pequeña puerta que conduce a la vida.

A menos que el uso manyl páginas que no puedo describir los detalles de cómo llegó al punto de la conversión. Yo estaba en mi noveno treinta año en el momento, más de tres décadas atrás. He oído decir una invitación a una breve oración que iba a cambiar mi vida. Pasó algo como lo siguiente. Las palabras exactas no son importantes. El significado y su verdad cuestiones mucho. Oré,

Señor Jesús, no puedo manejar mi vida. Está llena de pecado. Les pido que entres en mi corazón y me cambio. Sálvame.

Hablé de que la oración sincera. Inmediatamente, me ha cambiado y una "nueva creación" y "las cosas viejas habían fallecido". No fue truenos y relámpagos. No hubo campanas. La tierra no agitar. Fue una experiencia notable que se produjo en algún lugar profundo en mi psique.

Yo sabía, sin duda, al instante yo estaba cambiado. Yo no estaba seguro de qué hacer, así que pedí a Dios que me llevan. Esa es la tarea de la Espíritu Santo, para orientar e informar a los creyentes. No tengas miedo, Él hará lo mismo en caso de que usted sinceramente que se entrega a su la salvación en Cristo.

Lo único que lamento es que viví los primeros treinta y nueve años de mi vida en la oscuridad espiritual. No tenía ni idea de lo maravilloso que es a nacer de nuevo y vivo en Cristo.

¿Qué pasa si me equivoco?

Aunque soy plenamente culpable, supongamos estoy equivocado, que todo es una fantasía. ¿Entonces qué? Yo le digo que soy más feliz y más en la vida de haber cumplido a Jesús como mi Señor y Salvador que yo, o sería, sin él. En otras palabras, no puedo perder.

I recoger los frutos de creer, aquí y ahora. Después de mi cuerpo muera yo en espera de cosechar los frutos de mí. Y si debe llegar a ser un engaño y muertos es simplemente muertos, sin espíritu eterno, ¿qué he perdido? Nada. Y yo ni siquiera lo saben. Por otra parte, si resulta como espero y creo, voy a seguir la vida de otra forma y estar con mi Salvador.

Por qué cualquier persona no ve el presente y aceptar el don de la vida eterna de Dios es un misterio para mí, ahora que lo sé. Pero durante muchos años he negado y resistido. Doy gracias a Dios ya las personas que oraron por mí, que ha persistido hasta que yo estaba listo. La salvación eterna es tan fácil de conseguir. Él le da libremente a cualquiera que se creen y preguntar.

Hay una advertencia. No se pueden generar fe en su propia fuerza. La fe es un don de Dios como todos los que han se recibió testimonio. Usted tiene que pedir a Dios por que cuando invite a Jesús en tu corazón. Él no le desilusionará.


Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?
[ Lucas 11:13 ]


Después de haber orado, usted probablemente se sentirá un poderoso deseo de descubrir más y de leer la Biblia. Al hacerlo, elija una traducción en una lengua y el estilo que sea cómodo para usted. No se llevó extraviados por los hombres sólo reclama una cierta traducción o versión es la verdadera. Usted puede encontrar Biblias en bibliotecas y librerías. También puede leerlo en línea en biblegateway.com en su propio idioma con una elección de versiones.

Cuando se lee la Biblia, POR FAVOR, no comenzará en el Génesis. Si lo tiene, quedarse en la historia antigua, genealogías, y las guerras. Ninguno de los que alimentan el espíritu de un nuevo creyente. Más bien, PRIMERO leer el Evangelio según Juan para obtener conocimiento espiritual. Siguiente leer el Evangelio según Mateo para obtener una perspectiva histórica. Siga con los evangelios de Marcos y Lucas. Después de leer los Evangelios, las Epístolas. Cuando haya terminado de leer el Nuevo Testamento, puede comenzar con la lectura del Antiguo Testamento, si son tan inclinadas, para ver cómo la relación entre el hombre y Dios progresado.

Si se siente preparado, o se les invita a una iglesia, siga lo que el Espíritu le dice. Si cualquier humano le dice que una determinada iglesia o movimiento religioso es la única y verdadera religión, no lo crean. Creo Dios. Todas las iglesias en la tierra se realizados por los hombres.

No cabe duda de que el Señor enviará a tu vida personas que pueden ayudarle en su caminar. Cuando vienen, escuchar el Espíritu Santo a fin de que se pierdan. Su enemigo espiritual también enviará la gente su manera. Si no creen que Satanás es un ser real, ya tiene una ventaja sobre usted. Sus ayudantes intentará disuadir antes de que se firme adjunto a la familia de Dios. Preste atención a este consejo. Sé de lo cual hablo. [Lea Mateo 13:3-9, 18-23].

Por último, tenga cuidado con los modernos fariseos ... la formulación de la norma.
Ellos le dirán que debe hacer una cosa u otra para ser salvo.
  Creen que Dios, no ellos.
Ellos te dicen que no debemos hacer una cosa u otra, si se guardan.
  Creen que Dios, no ellos.
Ellos le dirán lo que debe decir o no decir, lo que pueden usar o no usar, lo que puede comer o beber o no. Le dirán a todo tipo de normas a ser obedecidas.
  Creen que Dios, no ellos.
Ellos le dirán esto o aquello o lo otro es un pecado.
  Confiar en Dios, no ellos. El Espíritu Santo le dirá cuando pecaron, y le ayudará a evitar el pecado en el futuro.

Confiar en Dios. Si Dios no es confiable entonces nada importa. Creen que Dios, no los hombres.

Para poner fin a mi carta, les doy las gracias por visitar este sitio web y ver el La Galería de Jesús páginas. Si usted es un creyente guardado, confío en que han disfrutado de su visita y si han encontrado algún error se comunicará a mí.

Si usted aún no es creyente, pero ha llegado todo el camino a través de las páginas de esta carta, ruego al Señor que utilizar lo que han visto para abrir tu ojos espirituales y hará que usted mismo y ahorrar. Si usted se siente el deseo de rezar la oración de arrepentimiento y la aceptación de don maravilloso de Dios, hágalo ahora. Si se demora, el ardor puede enfriarse. Los seres humanos tienen una tendencia a posponer las decisiones importantes, a veces, hasta que sea demasiado tarde. No tomar una decisión ES una decisión. Hacerlo ahora.

Que Dios te bendiga ricamente y llegará a casa.
Wayne Hepburn, Marzo 2009


100% GARANTÍA DE VIDA

Si decide aceptar la oferta de Dios de la salvación y vida eterna a través de Su Hijo Jesús Cristo que le llama, el Padre hace absoluta garantía incondicional. Si en cualquier momento antes de su muerte que se desea revocar su decisión, usted puede hacerlo y tienen su antigua vida. La garantía sólo puede utilizarse una vez.



Volver Salida Himandus.net Siguiente
Imágenes: horizonte creado por el autor a partir de fotos con licencia.
Autor foto del fotógrafo en 1998.
Música: "Jesús me ama" midi archivo de www.breadsite.org.
Traducciones: Inglés al Español por translate.google.com