Volver Salida Himandus.net Siguiente
Por eso Jesús dijo: Cuando levantéis al Hijo del Hombre, entonces sabréis que yo soy y que no hago nada por mi cuenta, sino que hablo estas cosas como el Padre me enseñó.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado el Hijo del Hombre, para que todo aquel que cree, tenga en El vida eterna.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.






Volver Salida Himandus.net Siguiente
Juan 8 : 28 y 3 : 14-16 - La Biblia de las Américas
Música: "Debajo de la Cruz de Jesús"
desde el archivo midi www.beradsite.org
Traducciones: Inglés al Español por translate.google.com
Imagen: La foto de la base de cielo es un balance de licencia para este autor. La cruz y adiciones halo creado por el autor. La cifra es cultivada desde la estatua de Cristo Redentor en Brasil. La foto del fotógrafo Reynaldo se ha subido a wikimedia y lo puso en el dominio público. Él ha bendecido el mundo.

Reynaldo's foto original se muestra abajo a la izquierda como una imagen en miniatura.

Junto a él para ofrecer el contexto, es una miniatura de la foto por Klaus envió en Wikipedia bajo licencia de Creative Commons. "Klaus con K (estatua de Cristo Redentor en la cima del Corcovado propia foto ((self2 | GFDL | cc-by-sa-2.5)))".

La minúscula moteado en la parte inferior de los niveles de la base de la estatua son las personas.



De Wikipedia, la enciclopedia libre
Cristo Redentor, por Xavier Donat
Dedicado establecido el 12 de octubre de 1931; Consagrada 12 de octubre de 2006; Nuevas Siete Maravillas del Mundo el 7 de julio de 2007
Cristo Redentor (en portugués: O Cristo Redentor) es una estatua de Jesucristo en Río de Janeiro, Brasil. La estatua se encuentra 38 metros (120 pies) de altura pesa 635 toneladas (700 toneladas cortas), y está situado en el pico de la 700 metros (2300 pies) en la montaña Corcovado Bosque de Tijuca Parque Nacional con vistas a la ciudad. Es el segundo más alto de su tipo en el mundo, después de la estatua del Cristo de la Concordia en Cochabamba, Bolivia. Es de hormigón armado y jabón.